DE LA PRESENTACIÓN PERSONAL

Mi presencia en el Colegio debe caracterizarse por una excelente presentación personal y porte digno de los uniformes institucionales, los cuales tienen como objetivo preservarme de cualquier tipo de discriminación por razones de apariencia.

Tengo el deber de mantener una excelente higiene personal accediendo al baño diario y manteniendo mis prendas de vestir limpias, así mismo el de portar la banderita que hace parte de mi presentación, como también hacer uso de los elementos de aseo acordes a mi edad.

UNIFORME DE DIARIO MASCULINO DE PRE- ESCOLAR A NOVENO

1. Pantalón de lino de color gris de bota recta (en la cintura).
  2. Medias escolares grises del mismo tono del pantalón.
  3. Zapatos de material de color negro y de embetunar (no tenis).
  4. Camiseta blanca de manga corta con logotipo de Fundación de Formación Integral Esperanza Viva

UNIFORME DE DIARIO FEMENINO DE PRE- ESCOLAR A NOVENO

1. Camiseta blanca con bies gris con logotipo de Fundación de Formación Integral Esperanza Viva
  2. Falda gris de lino según modelo.
  3. Medias de color blanco.
  4. Zapatos de material color negro

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA DE PRE- ESCOLAR A NOVENO

1. Sudadera de color gris según modelo.
  2. Camiseta gris con logotipo de Fundación de Formación Integral Esperanza Viva
  3. Medias deportivas blancas.
  4. Tenis blanco.
  5. Banderita tricolor en la parte derecha de la camiseta del uniforme

Parágrafo: el uniforme de educación física, únicamente se utilizará los días que por horario les corresponda educación física o en eventos deportivos previamente anunciados por los Directores de Grupo.

Son mis deberes:

1. Los demás días de la semana debo presentarme con uniforme de diario o de educación física cumpliendo con el horario asignado.
  2. El uniforme lo debo portar completo, sin ningún accesorio y en perfectas condiciones de presentación e higiene en todo momento.

Parágrafo: Los Directores y los profesores están autorizados a llamar la atención si no acata las normas de presentación personal correspondientes.